Juegos móviles educativos para niños

Una problemática que muchos padres tienen es hacer que los niños mantengan el interés por educarse, porque hay que admitirlo, hay muchas veces en que eso puede ser tedioso, sin embargo es fundamental para el crecimiento de todos. Es por eso que hoy te vamos a recomendar 5 aplicaciones que harán que tu pequeño aprenda, y además, se entretenga.

ShipAntics
ShipAntics podría describirse como una especie de libro interactivo donde acompañaremos al capitán Fred a bordo de su barco junto con Otto y Amanda a través de diferentes aventuras donde se pondrá a prueba el ingenio con diferentes puzzles y misterios, todo ello acompañado de unos geniales cortos. Lo podés descargar en Google Play y en App Store.

El Tren del Alfabeto de Lola
El tren de Lola llevará a los más peques a través de un viaje en donde podrán aprender el alfabeto y varias palabras dependiendo de la dificultad que se elija. Lo mejor de esto es que se pueden aprender los alfabetos en 12 idiomas: chino, danés, neerlandés, inglés, finés, francés, alemán, japonés, noruego, ruso, sueco, y español, siendo una suerte de Duolingo pensado para niños. Lo podés descargar en Google Play y en App Store.

Juegos de Matematicas Zeus
En esta aventura acompañaremos al dios Zeus a través de una travesía para derrotar a los malvados villanos de la mitología griega, teniendo como principal arma el poder de las matemáticas. Por medio de operaciones de suma, resta, multiplicación y división podrán avanzar a través de 50 niveles y ayudar a Zeus y sus amigos a derrotar a los 10 jefes. Lo podés descargar en Google Play y en App Store.

Toca Lab
Para todos los niños que quieren adentrarse un poco a la ciencia, Toca Lab nos ofrece una forma divertida de realizar diferentes experimentos en un laboratorio mientras nos aprendemos todos los elementos de la tabla periódica y sus propiedades, permitiendo realizar diferentes mezclas y reacciones sin temor de que la casa vaya a explotar. Lo podés descargar en Google Play y en App Store.

El Sistema Solar – Astro Cat
Este juego se encuentra basado en el libro ‘Professor Astro Cat’s Frontiers of Space’ por el ilustrador Ben Newman y el físico cuántico Dr. Dominic Walliman, y en el cual nuestra misión será acompañar a Astro Cat a través de los diferentes lugares de nuestro sistema solar mientras aprendemos datos interesantes e historia sobre planetas y viajes al espacio mediante juegos y trivias. Lo podés descargar en Google Play y en App Store.

Hola!