¿Qué hago en caso de robo de mi chip Personal?

Ante robo o extravío de tu chip Personal tendrás que solicitar la suspensión de tu línea inmediatamente ya que éste posee todos los datos de tu línea.

En la tecnología GSM la información de la línea se almacena en una tarjeta inteligente, también conocida como chip o microchip. Esta tarjeta se llama SIM por sus siglas en inglés Subscriber Identity Module que traducido al español significa: Módulo de Identidad del Suscriptor.

El chip de Personal contiene información de tu número telefónico, el paquete de servicios, tu agenda de contactos y tus mensajes de texto. Así, podes cambiar de teléfono cuantas veces quieras, sin perder tus datos ni tu agenda.

Para bloquear tu chip marcá *111 desde otra línea Personal, o llamá al (021) 2177000 o podés escribir a través del chat de atención al cliente en la web de Personal, y solicitá al representante la suspensión de tu línea. Para recuperarla debes ser el contacto autorizado de la empresa o usuario registrado. Para reponer tu chip, deberás adquirir uno nuevo y solicitar el cambio en cualquiera de las oficinas autorizadas de Personal. Te recordamos que conservarás el mismo número de línea.

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