Consultar el detalle de llamadas con Mi Personal

En la tecnología GSM la información de la línea se almacena en una tarjeata inteligente, también conocida como chip o microchip. Esta tarjeta se llama SIM por sus siglas en inglés Subscriber Identity Module que traducido al español significa: Módulo de Identidad del Suscriptor.

Como tu chip Personal tiene todos los datos de tu línea, basta que la insertes en cualquier teléfono GSM de 850 MHz y ya funciona. El chip´de Personal contiene información de tu número telefónico, el paquete de servicios, tu agenda de contactos y tus mensajes de texto. Así, podés cambiar de teléfono cuantas veces quieras, sin perder tus datos ni tu agenda.

El chip de Personal también tiene un menú interactivo, llamado Mi Personal , desde el que accedes fácil y rápido a contenidos, servicios y aplicaciones de todo tipo, simplemente seleccionándolos en tu Personal GSM. Este menú va creciendo automáticamente, a medida que se crean nuevos servicios para vos, desde el mismo se puede acceder al listado de llamadas de tu Personal.

Comentarios

comentarios