PUBG supera los 100 millones de jugadores activos online

PUBG Mobile es uno de los juegos Battle Royale más populares del momento y es tan adictivo que sus creadores han tenido que desarrollar una herramienta para desengancharse. Tras esta nueva medida, ahora la obra desarrollada por Tencent Games ha anunciado que ha superado los 100 millones de jugadores activos al mes, sin incluir China.

A través de un comunicado oficial, y de acuerdo con App Annie, PUBG Mobile ha confirmado que ha superado la marca de 100 millones de jugadores activos cada mes, sin incluir China. Además, el título Battle Royale da la bienvenida a la actualización 0.12.5, que introduce un nuevo sistema de juego para ofrecer a los jugadores una experiencia más justa y sostenible. De esta forma los usuarios deberán confirmar su edad para activar este sistema cuando entren al juego por primera vez, y los jugadores menores de edad tendrán que conocer las recomendaciones para poder jugar.

Este nuevo sistema, que ya se ha probado en zonas de Asia y del norte de África y que llegará de forma progresiva a otros países, también recordará a los jugadores cuánto tiempo llevan jugando y les recomendará parar y descansar un rato. La nueva actualización gratuita del juego también añade el pase de temporada Royale Pass Season 7, nuevos objetos y equipo, y disfraces.

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.

Hola!