Ya llega el primer “Cruce de Campeones” ¿dónde puedo comprar las entradas?

Personal continúa conectando a los jóvenes del país con sus artistas favoritos, en esta oportunidad, los seguidores del rap y hip hop se preparan para la llegada de la primera batalla de la liga internacional de freestyle “Cruce de Campeones / Edición Elite”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea, Clientes del Club Personal accederán al 20% de descuentos en todas las etapas de venta. El costo para Generales es de Gs. 65.000 y Gs. 52.000 para Clientes Personal, Premium Gs. 125.000 y Gs. 100.000 Clientes Personal.

Miles de jóvenes podrán vibrar con los freestylers más importantes del habla hispana, en la edición Elite de Cruce de Campeones que se realizará el 25 de mayo en el Casco Antiguo a partir de las 17:00.

En la ocasión, ocho de los mayores exponentes de habla hispana pisarán tierra guaraní: Cacha, Replik, Nacho, Mks, Dozer, Stuart, Dominic y El Menor.

El evento tendrá como jurado a Dtoke, Sony y Acru, este último también brindará un show de rap este sábado en el Casco Antiguo. Los anfitriones del evento serán Pedro Peligro y el primer freestyler paraguayo en hacerse un lugar en esta liga de prestigio Doble C. Mister H.

Además, Personal propone a los fanáticos un fenómeno digital para conectarse a los duelos de poesía urbana, tanto en las redes, como en los streamings de campeonatos que oscilan entre las tres y cuatro horas de transmisión on-line, a través de la Red de Fibra Óptica más rápida del país, asegurando a los participantes y espectadores la mejor experiencia.

Hola!