Pixar estrenó el tráiler de “Soul” su próxima película animada

Pixar Animation Studios presenta su nueva película animada “Soul” en donde embarcará a la audiencia en un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. El estreno está previsto para junio de 2020.

La trama de “Soul” presenta a Joe Garner, un profesor afroestadounidense de música de secundaria que siempre soñó con tocar música jazz en el escenario, y finalmente tiene la oportunidad después de impresionar a otros músicos de jazz durante una práctica abierta en el Half Note Club de Nueva York.

Sin embargo, un accidente hace que el alma de Garner se separe de su cuerpo y sea transportada al “Seminario You”, un centro en el que las almas se desarrollan y adquieren emociones antes de ser transportadas a los niños recién nacidos. Garner debe trabajar con almas en entrenamiento, como 22, un alma con una visión tenue de la vida después de estar atrapada durante años en el Seminario You, para poder regresar a la Tierra.

El elenco de voces en inglés está formado por Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, y Daveed Diggs. La dirección estuvo a cargo De Pete Docter (Up: Una Aventura DE Altura e Intensa-mente), ganador de dos premios Óscar, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar.

El reconocido músico a nivel global, Jon Batiste, escribirá la música original de jazz para la película. Los ganadores de premios Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (“The Social Network”), de Nine Inch Nails, compondrán la música original de la película.

Hola!