Personal TV te trae el Super Bowl LII con el show de Justin Timberlake

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo la edición Nº 52 del Super Bowl, en donde Justin Timberlake se presentará en el show del medio tiempo, uno de los shows televisados más vistos en todo el mundo.

El Super Bowl LII enfrentará a los New England Patriots con los Philadelphia Eagles para definir el campeón de la liga de fútbol americano de la temporada 2017. La final se llevará a cabo en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota.

Anteriormente en el show del medio tiempo participaban bandas de marcha universitarias, recién en 1991 comenzaron el formato que se conoce actualmente con artistas pop en su mayoría, entre ellos Gloria Estefan, Diane Ross, Michael Jackson, Janet Jackson, The Who, Aerosmith, Prince, Katy Perry, Coldplay, y en 2017 con Lady Gaga. Este último fue el show musical más visto en toda la historia con 150 millones de espectadores.

La final comenzará a las 20:30 hora paraguaya y se podrá ver en los canales ESPN y Fox Sports, ambos canales incluidos en la grilla de todos los planes de Personal TV. El show de medio tiempo será aproximadamente a las 22:00.

Hola!