Personal TV + FOX: las recomendadas de enero

Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en la pantalla chica pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y Personal TV en el televisor, pueden buscar una de estas películas en FOX+ en el mes de enero.

La Cura Siniestra

Un ambicioso joven ejecutivo es enviado a una remota ubicación donde se encuentra un “centro de rehabilitación” para recuperar al jefe de su compañía, pero pronto sospechará que los tratamientos del lugar no son lo que parecen. Del director de El Llanero Solitario y La Llamada, una película de suspenso y misterio con una atmósfera siniestra bien clásica que podrá mantenerlos al borde del asiento durante un buen rato.

Mesa 19

Eloise era la dama de honor de un casamiento, pero luego de ser abandonada por su novio y perder la posición, decide asistir a la boda de cualquier manera, para descubrir que fue colocada en la Mesa 19, donde están los menos deseados del evento. Una comedia ligera para pasar el rato, con uno de los talentos más agradables del cine de los últimos años, que es Anna Kendrick, y su peculiar estilo de humor que siempre cae bien.

Monster Trucks

Un joven que trabaja en un depósito de chatarra descubre y se hace amigo de una criatura que se alimenta de pretróleo y que es buscado por una compañía de extracción. Otra más de las películas inspiradas en clásicos sets de juegos de la infancia de muchos, y que apunta más que nada al entretenimiento pasajero dominical, sin muchas pretensiones más que hacer volar la imaginación durante hora y media.

Hugo

En Paris en el año 1931, un chico huérfano llamado Hugo Cabret, que vive entre las paredes de una estación de tren, se ve envuelto en un misterio que tiene que ver con su padre fallecido y un robot. Una película que realmente celebra el mundo del cine, del espectáculo, y las fantasías más grandes que vivimos cuando somos chicos descubriendo la maravilla del mundo. Fantástica y muy emotiva.

 

Guerra de Papás

Brad Whitaker es un locutor de radio que busca que sus hijastros lo amen y lo llamen papá, pero sus planes se van de cabeza cuando el padre biológico de los chicos regresa a casa. Una comedia facilona donde Will Ferrell y Mark Wahlberg lo pasan genial, y es algo que se nota, y que en el fondo, tiene algún mensajito interesante sobre la paternidad y las dificultades de ser papá en esta era moderna.

Publicación original en www.cinefiloz.com

Hola!