Personal Play VIDEO: las películas recomendadas de enero

Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en internet pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y tienen una cuenta de Personal Play VIDEO, pueden buscar una de estas películas para disfrutar.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Despojado de su derecho por nacimiento, Arturo crece de la forma dura en las calles de su ciudad, pero una vez que saca la espada de la roca, es forzado a reconocer su verdadero legado – le gustó o no. Una versión ultra moderna y estilizada de la clásica leyenda del Rey Arturo, en la mano de un director que disfruta la acción frenética y el rápido humor inglés, algo que hace que la historia sea entretenida y diferente, como mínimo, a muchas de las versiones ya hechas anteriormente.

Baby Driver

Luego de ser obligado a trabajar para un jefe mafioso, un joven chofer criminal se encuentra en medio de un asalto destinado a fracasar, mientras descubre una mejor oportunidad de vida con una chica que acaba de conocer. El director de la trilogía Cornetto (Muertos de Risa, Arma Fatal, El Fin del Mundo) y Scott Pilgrim Contra el Mundo entregó una de sus mejores película, una joya de acción musical que renueva el género de acción para una nueva generación.

Mujer Maravilla

Cuando un piloto se estrella y comenta acerca del conflicto en el mundo exterior, Diana, una guerrera amazona en pleno entrenamiento, abandona su casa para pelear una guerra y descubrir sus poderes completos y su verdadero destino. Una de las superheroínas más grande del mundo de los comics con un salto a la pantalla grande efectiva, entretenida, relevante, y muy reflexiva sobre el cine de superhéroes. Gal Gadot es una verdadera estrella y la Mujer Maravilla una de las mejores películas del año.

Asistente de Compras

Una asistente de compras en Paris se rehúsa a abandonar la ciudad hasta que haga contacto con su hermano gemelo, que previamente falleció ahí mismo. Su vida se complica cuando una persona misteriosa la contacta vía mensajes de texto. Una película de fantasmas que carece de sustos pero lo duplica en suspenso con una atmósfera más introspectiva y que acecha mucho después de haberla visto.

 

Mi Villano Favorito 3

Gru conoce a su hermano gemelo perdido, Dru, que es más carismático y más exitoso, y se ve tentado a volver a la vida de criminales que había jurado abandonar para dar un mejor futuro a sus hijas. Para que los más chicos disfruten en estas vacaciones, la tercera parte de la franquicia que dio vida a los Minions, con una historia simple que seguramente es suficiente para disfrutar en familia.

Publicación original en www.cinefiloz.com
Hola!