Personal presenta Flow Music Experience

De la mano de Personal Paraguay llega “Flow Music Experience” para expandir la experiencia de entretenimiento de sus clientes disponiendo una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda, dedicados a la música incluyendo los principales shows de artistas internacionales de la región como Lollapalooza en Argentina y el Asunciónico que se realiza en Paraguay.

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 10 shows en los próximos 12 meses, en Asunción, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, incluyendo a Lollapalooza en Argentina y Asunciónico en Paraguay

Como parte de la propuesta integral, los shows podrán verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Flow.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Los clientes de Personal Paraguay podrán participar para ganar viajes a los shows de Argentina.

La evolución de la nueva plataforma de entretenimiento en el país llega de la mano de Personal para brindar nuevas experiencias al público local, ofreciendo contenidos ligados a la música y el Gaming. Flow Experience, está dirigido a un público joven que busca disfrutar del mejor contenido cuando y donde quiera.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda que llegó al país como la más innovadora, y continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que nuestros clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Paraguay está viviendo una revolución en la industria del entretenimiento. Y Personal ha apostado, a través del despliegue de la red de fibra óptica más rápida del país, ya en el 2018, a ofrecer un servicio con novedosas y únicas funcionalidades que se adaptan a los cambios de comportamiento de los consumidores.

Flow, televisión por fibra óptica, es una plataforma nueva donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 6.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo. El servicio tiene cobertura por red de internet fibra óptica de Personal, que seguirá ampliando en el transcurso del 2019 y con nuevos planes de cobertura para años siguientes.

Hola!