Flow IPTV: la evolución de la tele a fibra óptica

Personal presenta FLOW, la evolución de la tele, un servicio con nuevas funcionalidades y que además te permite ver la tele en vivo, las mejores series y películas, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Este nuevo servicio busca principalmente cambiar la forma del entretenimiento en Paraguay.

Revolucionar la industria del entretenimiento en Paraguay es el principal objetivo de Personal con este servicio que viene de la mano con el impactante despliegue de red de fibra óptica que la compañía inició en el 2018, ofreciendo un servicio con novedosas y únicas funcionalidades que se adaptan a los cambios de comportamiento de los consumidores.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

El nuevo servicio tendrá cobertura de la red de fibra óptica de Personal que se seguirá ampliando.

Esta nueva plataforma ofrecerá funcionalidades como:

  • Ver todos los canales que ya conoces y más de 8.000 series y películas cuando quieras y desde cualquier dispositivo (TV, PC, Tablet o Smartphone).
  • Pausar el programa que estás viendo para no perderte de nada.
  • Grabar en la nube para poder disfrutarlo cuando quieras.
  • Retroceder y ver desde el inicio un programa que ya empezó.
  • Ver cualquier programa que ya se emitió, hasta 24hs atrás.
  • Lanzamos y ponemos a disposición para nuestros clientes los combos familiares desde Gs.281.000, pudiendo combinar los servicios de Internet, Flow y Telefonía. Cualquiera de los combos ofrecen mega beneficios como: Descuentos en los abonos. Duplicación de velocidad en internet.
  • Factura única.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!