Pelis de terror para ver en Netflix y Flow

La última semana de octubre siempre es especial, porque se llenan de especiales de Halloween y si hay algo que la mayoría adoramos son las buenas historias de terror. Por eso, hoy te vamos hacer algunas recomendaciones que podés ver para alimentar tu espíritu del día de las brujas, y las podés disfrutar en Netflix y Flow.

Recordá que todo usuario que tenga un decodificador Flow y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio de la plataforma de streaming por excelencia.

IN THE SHADOW OF THE MOON | Ya disponible en Netflix
Protagonizada por Michael C. Hall y Boyd Holbrook, el film cuenta la historia de un policía de Filadelfia que intenta detener a un asesino en serie, sin imaginar que en realidad los terribles crímenes que se le atribuyen son algo mucho más macabro y siniestro de lo que puede suponer.

RATTLESNAKE | Ya disponible en Netflix
Dirigida por Zak Hilditch (1922, These Final Hours) y protagonizada por Theo Rossi (Sons of Anarchy, Marvel’s Luke Cage) y Emma Greenwell (Shameless, Love & Friendship, The Rock), que sigue la terrorífica travesía de una madre soltera que debe cumplir la más espantosa promesa para salvar la vida de su hijo.

MARIANNE | Ya disponible en Netflix
Durante su regreso a su pueblo natal, una escritora de novelas de terror descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños haciendo su vida imposible, también está sembrando el caos en el mundo real. El espíritu que le ha acechado desde la infancia es Marianne, una bruja que se incorpora en las almas de sus presas.

EN LA HIERBA ALTA | Ya disponible en Netflix
La recién estrenada adaptación del relato de Stephen King para Netflix y de manos de Vincenzo Natali. Una historia sencilla pero no por ello menos terrible. Con un cortísimo reparto encabezado por Patrick Wilson, ha sido la última sorpresa en cuanto a terror que nos ha dado la plataforma de streaming.

THE S FILES: Los Expedientes Secretos Simpson| Jueves 31 de 20.00 a 24.00 por FOX.
¿Sabías que Homero es el único que tiene diálogos en todos los episodios; que el mismísimo Matt Groening grabó con su voz el sonido que hace Maggie con el chupete; o cuál es el nombre completo de Milhouse? Estos y muchos otros secretos serán develados en este especial sobre una de las familias más famosas de la televisión.

INTO THE DARK: EL CUERPO | Jueves 31, 22:00 por SPACE. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow.
Esta serie temática de terror presenta un nuevo episodio, en donde un sofisticado sicario tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween. Sin embargo, su misión comienza a complicarse cuando todos quedan cautivados al creer que ese cadáver es parte de su disfraz de asesino. Este estreno irá acompañado de una maratón que incluye otros
tres capítulos de esta inquietante realización.

CLÁSICOS DE TERROR
El jueves 31 de octubre, día de Halloween, en Flow podés disfrutar un especial con las mejores películas de terror de todos los tiempos: Carrie, El Bebe de Rosemary, El Regreso de los Muertos Vivos, El Resplandor y muchos más.

Ya tenés unas cuantas recomendaciones que seguro vas a disfrutar en Netflix y en Flow durante esta Noche de Brujas. ¡No te las pierdas!

Hola!