Películas paraguayas para ver en Personal Video

 

Disclaimer: Este post ha sido pubicado originalmente en el blog Dementesx.com

Personal Video presenta en su grilla películas made in Paraguay, de gran aceptación a nivel local e internacional. Las mismas están disponibles para smartphone, tablet, pc de escritorio y notebook.

Personal Video trabaja con un equipo de profesionales del mundo del entretenimiento, cine y programación que explora festivales y mercados del mundo en busca de la mejor selección de títulos taquilleros, premiados y de gran viralización en las redes. De esta manera el catálogo incluye +2000 títulos de las grandes producciones de Hollywood, Europa y Latinoamérica. Este año se sumaran además más de 300 títulos para niños y teens, entre películas y series animadas. También hay una apuesta a ofrecer 200 títulos de Documentales de valor cultural.

El cine paraguayo hace más. Por eso, te comentamos a continuación sobre algunas de las películas paraguayas -que tenes que ver y se encuentran- disponibles en Personal Video.

“7 Cajas” película que suma a su historial premios como Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre (Brasil), Mejor Película Iberoamericana por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina (ACCA), entre muchos otros. Desde el mes de noviembre pasado Personal Video ofrece a los clientes de la Compañía la película de mayor aceptación del cine paraguayo, el film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori ha alcanzado un exitoso sitial en el cine latinoamericano.

“El Tiempo Nublado” primera película postulada por Paraguay para una nominación a los premios Óscar. Premiada como mejor largometraje en el Zoom Basler Filme ImFokus, festival de cine de Basilea (Suiza).

“Chicas Nuevas 24 Horas” nominada a Mejor Película Documental en Premios Goya 2016, ganadora el Premio Signis, que entrega la Asociación Católica Mundial para la Comunicación, como mejor largometraje documental.

Además, encontrarán películas como “18 cigarrillos y medio”, “La enamorada”, “Universo Servilleta”, “Acople”, “Chamacocos Bravos”, “Trinidad (Corto)”, entre otros.
Esta plataforma está habilitada para todos los clientes de Personal con planes a factura y a tarjeta. Se accede con una suscripción semanal de Gs.6.600 IVA Incluido ingresando a personalvideo.com.py o enviando ALTA al 843 por sms.

Hola!