4 consejos para hacer más con: Tinder

Tinder: lo amas y al mismo tiempo te encanta odiarlo. Todos probamos en algún momento esta app, ¿verdad?. Nos distraemos con el dedo mientras nos aburrimos en clase o almorzamos en las “divertidas” reuniones familiares  (shhh, no le cuentes a la tía charlatana).

giphy-tinder

Afortunadamente conocer a nuevas personas hoy en día no implica salir y tener que acercarse físicamente a alguien y Tinder ya no es un tabú. Ahora, divertirse con esta cacería es algo que todos hacemos abiertamente.

Para eso tenemos algunas sugerencias útiles para mejorar tu perfil, aumentar tu potencial de citas, y asegurarte de que pases un momento divertido conociendo gente haciendo más con esta app.

1- Basta de las fotos grupales

En el momento en que encuentres un nuevo interés amoroso te olvidás de que tenés amigos de todos modos, así que ¿qué está haciendo tu amigo o amiga colgada de tu cuello como una mona en tu foto de perfil?

giphy

En serio, está bien tener un poco de ego, ser el centro de atención y así evitamos la confusión decepcionante de que se den cuenta que sos “la otra” y no en realidad la espléndida fit de la foto.

2- Aprovechá el intercambio cultural

¿Es el inglés tu segundo idioma?. Entonces Tinder puede ser una gran manera de mejorar. Dejále saber a todos que estás buscando a alguien para practicar. Puntos a favor si tu match está tratando de aprender un idioma que vos dominás.

bilbo_adventure1

Esto es súper aplicabe si te acabás de mudar a algún lugar nuevo o estás buscando algunos lugares escondidos, Tinder es una manera increíble para conocer una ciudad. Utilizá la app para preguntar a los lugareños cuáles son sus restaurantes favoritos o los escondites secretos. Tinder te puede guiar lejos de las trampas turísticas.

3- Dale con todo al Super Like, pero con inteligencia

Las conversaciones que comienzan con un Super Like son las mejores. Pero como todo lo bueno siempre tiene su lado interesante, los Super Likes son limitados. Así que no te guíes por la primera foto y saltes al botón azul. Andá al perfil, mirá los gustos en común, analizá y estudía el caso. Porque si el resultado es un match, podés atacar un poco más y pedir el whatsapp o facebook. ¿Por qué no?

emma-stone-excited

4- Planeá tu saludo inicial

“Hola.” “¿Qué haces?” – No, simplemente no. Estos no son iniciadores de una conversación interesante. Tener algo bajo la manga para empezar a hablar demuestra un poco de tu personalidad. Fijate en la descripción de su perfil, qué le gusta y cómo se describe. Empezá por ahí directamente y no caigas en la rutina del clima.

101044-i-also-like-to-live-dangerousl-8chq

Al mismo tiempo no tengas miedo de añadir un poco de humor en la descripción de tu propio perfil, así nos ayudamos entre todos.

PLUS: Usá los gifs en las conversaciones para ponerle un poco de onda.

¡Divertite y hacé más con tus apps!

 

Disclaimer: Este post ha sido pubicado originalmente en el blog Hallucina 

Hola!