Mundial de Rugby: partidos imperdibles de la semana para ver en FLOW

El Mundial de Rugby 2019 continúa su ritmo frenético, y podés vivirlo a través de FLOW, en donde podés ver todos los eventos deportivos en VIVO y en todas tus pantallas. Además ver desde el inicio un partido que ya inició, pausar en vivo, retroceder en la guía 24hs. y grabar en la nube para verlo cuando quieras.

Esta es la novena edición de la Copa del Mundo de Rugby, torneo internacional de rugby union que se disputa cada cuatro años desde 1987. Este mundial se disputa en Japón, y es la primera que se dispute en Asia. El mundial continúa su rumbo hasta el 2 de noviembre de 2019.

Sin más preámbulos, acá te dejamos los horarios de los partidos que podrás ver esta semana con FLOW, a través de las señales de ESPN.

Día. Hora Encuentro. Señal FLOW.

Martes 8 07:00 Sudáfrica vs Canadá. ESPN2.

Miércoles 9 01:30 Argentina vs Estados Unidos. ESPN2.

Miércoles 9 04:00 Escocia vs Rusia. ESPN3.

Miércoles 9 06:30 Gales vs Fiji. ESPN3.

Viernes 11 07:00 Australia vs Georgia. ESPN2.

Mirá todos los partidos de tu deporte favorito con FLOW

Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde 281.000Gs (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada. Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Hola!