Mirá los últimos capítulos de The X-Files por Fox

La exitosa serie televisiva de ciencia ficción The X-Files volvió en enero de 2018 luego de dos años, con su temporada Nº 11 con un total de 10 capítulos transmitidos por canal Fox.

Estrenada en 1993, The X-Files es una de las series más vistas de su género logrando un fanatismo sin igual de parte de los televidentes. Creada por Chris Carter, con 9 temporadas transmitidas hasta el año 2002 para luego volver con su décima temporada en 2016 y luego la actual.

La serie gira en torno a los agentes especiales de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) quienes investigan los Expedientes X: casos marginados y sin resolver que involucran fenómenos paranormales. Mulder cree en la existencia de extraterrestres y lo paranormal, mientras que Scully, una médica escéptica, está asignada a hacer análisis científicos de los descubrimientos de Mulder para desacreditar su trabajo y así devolverlo a los casos dominantes.

La historia de la temporada 11 comienza inmediatamente después del final de la temporada pasada y la búsqueda del hijo de Mulder y Scully, William, lo que se convierte en el principal argumento de la temporada.

Mirá los capítulos de The X-Files por Fox través de Personal TV, disponibles en todas sus grillas. Para acceder a los servicios podés llamar al (021) 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo.

Hola!