Mirá la final del Mundial de Rugby por Flow

Este sábado 2 de noviembre será la gran final del Mundial de Rugby 2019 en donde se enfrentarán las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica; y vas a poder vivirla a través de ESPN con Flow.

El partido será a las 6 AM de Paraguay debido a la diferencia horaria con Japón, el país anfitrión. Inglaterra viene de eliminar a Nueva Zelanda en semifinales, que desde hace 8 años era un clásico finalista. Por su parte Sudáfrica dejó atrás a Gales, por lo que el partido por el tercer puesto enfrentará a los All Blacks y a los Dragones Rojos el día de mañana también a las 6 AM. 

Los Springboks han salido campeones en los años1995 y 2007, venciendo a Australia y a Inglaterra respectivamente. La Rosa ha campeonato una sola vez en el año 2003 ante Australia. Fue uno de los equipos invitados a participar en la primera Copa del Mundo de Rugby en 1987 y llegó a la final en la segunda copa en 1991, perdiendo frente a los Wallabies.

Equipos confirmados para la final:
Inglaterra: Daly – Watson, M. Tuilagi, O. Farrell (cap.), May – Ford, B. Youngs – Underhill, B. Vunipola, T. Curry – Lawes, Itoje – Sinckler, George, M. Vunipola

Suplentes: Cowan-Dickie, Marler, Cole, Kruis, Wilson, Spencer, H. Slade, Jon. Joseph

Sudáfrica: W. Le Roux – Kolbe, Am, De Allende, Mapimpi – Pollard, De Klerk – P.S. Du Toit, Vermeulen, Kolisi (cap.) – De Jager, Etzebeth – Malherbe, Mbonambi, Mtawarira

Suplentes: Marx, Kitshoff, Koch, Snyman, Mostert, Louw, H. Jantjies, F. Steyn 

Rugby con Flow
Viví la pasión por el deporte con Flow. Los Planes para clientes de Personal están disponibles desde Gs. 281.000 (Tv + Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada.

Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Hola!