Mirá el concierto de Keane con Flow Music XP

Llegó el día del concierto de Keane, la banda inglesa que luego de 7 años retorna a Paraguay para presentar su más reciente trabajo discográfico, Cause and Effect. La cita es esta noche y vos podés mirarlo en vivo a través de Flow Music XP de la mano de Personal.

Los británicos se presentarán esta noche desde las 21.00 horas en el Jockey Club del Paraguay, pero antes abrirá el show la legendaria banda nacional Deliverans, para ir ambientando la noche.

Todo esto podés disfrutarlo a través de Flow Music Experience en el canal 2 de la grilla de Flow IPTV, de manera exclusiva para no perderte de nada en la mejor definición.

La evolución de esta nueva plataforma de entretenimiento en el país ha llegado de la mano de Personal para brindar nuevas experiencias al público local, ofreciendo contenidos ligados a la música y el Gaming. Flow Experience, está dirigido a un público joven que busca disfrutar del mejor contenido cuando y donde quiera.

Flow, televisión por Internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!