Maneras de recargar saldo en tu linea Personal

Por ser Cliente+ entendemos que tenes que estar con saldo para el trabajo, los estudios, los ratos de ocio, y las vacaciones. Te mostramos formas de cómo recargar saldo siempre en tu linea Personal.

RECARGAR SALDO ONLINE.
Desde personal.com.py/compraSaldo podés recargar crédito de tu Personal con Tarjeta o Personal con Abono Fijo desde el exterior, en cualquier momento y en cualquier lugar con tarjeta de crédito. Para más consultas marcá *111.

Desde personal.com.py/compra_exterior podes recargar tu crédito desde cualquier parte del mundo. Simplemente tenes que ingresar tu linea de Personal en el lugar adecuado del menú y completar el monto que deseas recargar. Una vez realizada la operación la linea de Personal recibirá un SMS comunicándole que recibió saldo. Si preferís también te pueden cargar saldo desde cualquiera de los 240.000 puntos de ventas de la red de ding* distribuidos alrededor de Norte America, Europa,Asia y Australia.

RECARGAR SALDO Con Billetera Personal, podés recargar saldo directamente desde tu cuenta. Así de fácil.

¿Te quedas sin saldo? el servicio Auxilio: Prestame Personal puede salvarte. Te prestamos saldo para hablar, mensajear o navegar. Personal te presta saldo y te lo descuenta en la próxima recarga que hagas si tu línea es a tarjeta o te lo cobra en tu siguiente factura si tu línea es plan es a factura. Tenes las siguientes formas de prestar saldo: Llama al *289 opción 4 (hasta 3 llamadas sin costo por día. Luego el costo es de Gs. 300 por llamada). Marca *111# SEND opción 3 recarga; Envía un SMS con la palabra PRESTAME al 289; Ingresa a MI MUNDO PERSONAL. El cliente prepago podrá realizarla cantidad de préstamos que desee, siempre y cuando haya cancelado el préstamo anterior con una recarga. Los clientes pospago y control podrán realizar un sólo préstamo por ciclo de facturación. Todos los préstamos tienen un recargo del 10%.

También podrías pedir RECARGAR A OTRA LINEA Personal. Avisale a otra línea de Personal que te quedaste sin saldo y pedile que te recargue. Pedile a alguien que te transfiera saldo cuando vos estés sin saldo. Llama sin costo al *289; Selecciona la opción 3 (RECARGAME); Ingresa el número de línea (Personal) de la persona que querés que te transfiera saldo. La otra línea recibirá un mensaje de texto que le informará que estás sin saldo y necesitas que le transfieras saldo. La otra línea te transferirá saldo para que puedas seguir comunicándote. Este es un servicio exclusivo para líneas que se encuentren sin saldo.

Comentarios

comentarios