Los Simpsons vienen con nueva temporada y tendrán de invitado a Ed Sheeran

Con 29 temporadas en historial y una trigésima season anunciada para la temporada 2018-2019, Los Simpsons siguen siendo nuestra familia favorita en Tv.

La temporada XXIX estrenó en EUA y nos da pistas sobre qué pasará en los nuevos capítulos de la creación de Matt Groening. En 2009, la serie sobrepasó el récord de 435 episodios de The Adventures of Ozzie and Harriet y es reconocida por el Libro Guinness de récords mundiales como la sitcom de mayor duración del mundo.

Ahora, las pistas sobre la nueva temporada se dan en los títulos de los nuevos capítulos: 1, The Serfsons; 2, Springfield Splendor; 3, Whistler’s Father; 4, Treehouse of Horror XXVIII; 5, Grampy Can Ya Hear Me; 6, The Old Blue Mayor She Ain’t What She Used to Be; 7, Singin’ in the Lane; 8, Mr. Lisa’s Opus; 9, Gone Boy. Entre los escritores de los nuevos capítulos de la familia favorita de Springfield se encuentran: Brian Kelley, Tim Long y Miranda Thompson, Ryan Koh, Al Jean. También -entre otras sorpresas- está confirmada la aparición de Ed Sheeran haciendo música -o algo parecido-.

En Hispanoamérica, la nuevas aventuras se estrenarán en abril de 2018 por Fox. Disfrutá de la señal en nuestro servicio Personal TV.

Hola!