Life in Color: la música y la pintura se conjugan en un festival

Otra edición del festival de pintura llega a Paraguay, Life in Color traerá mucha música, diversión y por supuesto colores el 30 de abril próximo en el Espacio IDESA (Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

En esta ocasión se estarán presentando desde Puerto Rico el rapero y compositor Bad Bunny, quien además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético. Tiene éxitos como Mayores, Sensualidad, Báilame, Diles, Tu No Vive Así, entre otros.

Por otra parte se suma al cartel Carnage quien había sido la principal atracción de la última edición realizada del festival Madness. Con su trap conquistó a todos los asistentes y lo sigue haciendo desde entonces con Like A Tuh, WDYW, Down For Me y mucho más.

Tropkillaz (Brasil), Nati Nattasha (Puerto Rico), M2M, Frank y Cami Flecha, son los demás artistas confirmados para la quinta edición del Life in Color, que contará el anfitrión oficial Sheldon Blake, como siempre al frente del festival con todo el despliegue de pintura.

La identidad de Life in Color sigue intacta: la gran producción, la diversidad de experiencias que acompañan las horas de música y, por supuesto, el reconocido despliegue de colores que promete la diversión, tal como lo viene haciendo desde hace cinco años en nuestro país.

Las entradas están en venta en Red UTS desde Gs. 160.000.

Hola!