Fhacktions llega a las 100000 descargas

El videojuego paraguayo Fhacktions ha alcanzado las 100000 descargas en los últimos treinta días en diversas regiones, siendo las de mayor interés en el sudeste asiático.

Es así que ha ingresado una gran cantidad de jugadores de Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, India, Rusia, y países árabes. El juego cuenta con un importante número de jugadores latinoamericanos (México, Brasil, Argentina) y obviamente una dedicada audiencia en Paraguay, donde se encuentran las facciones más antiguas y poderosas.

La semana pasada se lanzó una actualización del juego con muchas mejoras, entre ellas, un total de 15 idiomas, un menú y pantallas rediseñadas, mayor sencillez en la gestión de cuentas, muchas optimizaciones y cambios basados en las experiencias y el feedback de los jugadores. Fhacktions es el videojuego paraguayo más exitoso hasta la fecha, superando las cien mil descargas y creciendo diariamente en cantidad de jugadores en las dos plataformas en las que está disponible: Android y iOS.

FHACKTIONS es un videojuego móvil que combina geolocalización y lugares del mundo real con el género MOBA (Massive Online Battle Arena), donde el jugador puede crear o unirse a una facción de hackers que debe conquistar servidores ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Al momento de atacar las ubicaciones reales, se producen batallas en tiempo real entre bandos de hasta 5 contra 5 participantes. Las batallas son cortas e intensas, y la facción que gane se volverá la nueva dueña del lugar. Una vez conquistados los servidores, los mismos proporcionarán dinero virtual y puntos de experiencia, así como diversos premios.

Hola!