Lady Gaga y su transformación en la Met Gala 2019

El desfile de atuendos es por excelencia la principal atracción de la Met Gala, que en su edición 2019 tuvo como protagonista a Lady Gaga, una de las anfitrionas y personalidades honorarias del evento. La cantante deslumbró no con un look, sino con cuatro, todos superpuestos uno debajo del otro.

La temática de este año fue “Camp: Notes on Fashion”, para lo que el diseñador Brandon Maxwell ideó el voluptuoso vestido fucsia de Gaga, y además la ayudó a subir las escaleras, mientras iba retocando el look ante los flashes de los fotógrafos, extasiados por la presencia de la princesa del pop.

Luego de aquel gran vestido fucsia, Gaga sorprendió a todos con lo que llevaba debajo, un vestido negro asimétrico con una enorme cauda lateral. El tercer cambio develó otro vestido fucsia al cuerpo, bastante sencillo; y como cuarto cambio, Lady Gaga quedó en un prácticamente en ropa interior negra, medias de red y unas botas negras, posando para todos, siempre en compañía de Maxwell quien la ayudaba a moverse por todos los escalones.

La Met Gala o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. 

Hola!