Girlboss, el nuevo Linkedin para mujeres

Girlboss es una nueva plataforma similar a Linkedin, dirigida a mujeres profesionales y ambiciosas, lanzado por Sophia Amoruso, CEO del startup del mismo nombre. 

La plataforma apunta a ser un espacio tanto para emprendedoras, creativas, freelancers, como para trabajadoras profesionales con trayectoria en el mercado; e invita a hacer preguntas, intercambiar ideas y conectarse entre unas y otras.

Sophia Amoruso había lanzado en 2014 una autobiografía denominada “Girlboss” y en 2017 arrancó una serie de mitines, donde se realizan conferencias de inspiración y experiencias dirigido también a mujeres.

La nueva plataforma intentará servir como una extensión digital de esas conferencias, donde se publicarán semanalmente a líderes de opinión y permitirá a los miembros acceder a videos de sesiones de conferencias anteriores.

Para acceder a Girlboss el proceso de registro requiere responder tres preguntas: “soy buena en”, “me gustaría aprender” y “me gustaría conocer a”, para lo que será no sólo un perfil currículum sino la propia historia de cada una. La plataforma contiene además un panel de mensajes donde los miembros pueden participar en conversaciones grupales y mensajes privados para entablar conversaciones con otros miembros.

Podés visitar la plataforma aquí www.girlboss.com.

Comentarios

comentarios