Game Of Thrones ¿Qué esperar del quinto episodio “Eastwatch” en base al adelanto?

Eastwatch se denomina el antepenúltimo capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones que va por HBO. La guerra avanzó considerablemente, y el título podría ser referencia a los peligros que enfrentará Jon Snow en la Muralla.

DANERYS COMIENZA A “TARGARYENIZARSE”.
En el último episodio, la madre de dragones mostró su cara en cuanto a los Lannisters. Luego de avanzadas con Drogon sobre sus enemigos… hablando luego a los perdedores, sentenciando dos opciones: aceptarla como Reina, o prepararse para la muerte. Tyrion claramente no se siente nada cómodo con esta Daenerys “más Targaryen”.

¿JON SNOW Y DRAGONES?
Jon Snow, es un Targaryen, también posee -digamos- históricamente una ligadura a estos seres que se creían extintos o de cuentos. En el último teaser se muestran dos momentos de JS con las bestias de fuego.

LA MURALLA SITIADA.

Desde que llegó junto a Daenerys, Jon sólo habla de una cosa: la lucha contra el Rey de la Noche y su ejército de muerte. En el último teaser se lo ve junto a Daenerys y Varys hablando -en lo que parece- sobre la visión de Bran y la legión de zombies caminando hacia la AtalaiaEste, un extremo de la Muralla.

BRAN Y SUS PODERES.
Desde su vuelta a Winterfell, Bran habló mucho sobre sus nuevas y asustadoras habilidades: ver el tiempo diferente a los otros. El teaser muestra a Bran de ojos blancos utilizando su visión… ¿lejana, o de viaje en el tiempo?

¿Y QUÉ DE LOS SÍMBOLOS EN LA CAVERNA?

David Benioff, el productor, habló sobre la misma en “inside the episode”, comentando algo que podría ser inusual “Una de las cosas que aprendemos de las pinturas es que los White Walkers son capaces de crear imágenes relativas a sus creadores” ¿Qué creadores?

CERSEI Y SU NUEVA ESTRATEGIA.
Luego de dos victorias, La Reina de Westeros cae derrotada, y no está en sus mejores días. En el teaser se la ve conversando a Cersei con Qyburn, el mismo que introdujo la ballesta escorpión para aniquilar a los dragones.

¿BATIRÁ SU PROPIO RÉCORD?
El anterior capítulo “The Spoils of War” es el de mayor audiencia en la historia de la serie Game Of Thrones: 10,2 millones de personas. Para Latinoamerica, la señal va por HBO los domingos a las 21hs, canal 1248 de Personal TV.

Hola!