Flou Rock Fest 2018 se llevará a cabo en Capiatá

El festival anual Flou Rock Fest 2018, organizado por el grupo de rock nacional Flou, se llevará a cabo este sábado 1 de diciembre desde las 16 horas en el Centro Social y Cultural Capiateño (Sgto. Augustín Ferreira y Bernardino Caballero).

Los grupos nacionales que se estarán presentando son Salamandra, Gaia, Nhandei Zha, Eíra Sofía, y Reacción Tardía; y desde Argentina se presentarán Cirse y Malman. Por supuesto Flou cerrará la noche con un gran espectáculo.

FRF2018

FALTAN SOLO 2 SEMANAS PARA EL #FRF2018!! 😱Reacción Tardía, Eírasofía, MALMAN 🇦🇷, Nhandei Zha, @Gaia, Salamandra, Cirse 🇦🇷 y Flou en vivo!! No te vas a perder este show verdad??!Entradas anticipadas a 70.000 hasta el domingo 25 en venta en RED UTS y en http://bit.ly/FRF18Pilsen Personal Paraguay Encendé Lo Que Sos Rockero Popurrí Nocturno Rock&Pop Paraguay SB – Audio HEImusicaCadahia Sistemas Paraguay Urbanian Hostel Gustavo Sanabria instrumentos musicales FURO PRODUCCIONES#MusicFestival #rockshow #festival #Paraguay

Publicado por FRF Paraguay en Viernes, 16 de noviembre de 2018

Esta será la octava edición del festival que se realiza cada año con gran éxito. Las entradas están a la venta en Red UTS a un costo de Gs. 90.000. Habrá un variado patio de comidas y feria de merchandising.

El evento es presentado por Encendé Lo Que Sos, Pilsen y Personal; y cuenta con el apoyo de Rock&Pop, Rockero, Hei Radio, Gustavo Sanabria, Urbanian, SB Audio, Furo Producciones y Cadahia Sistemas.

Hola!