Escuchá lo nuevo de Coldplay y Pharrel Williams

Bajo el seudónimo de “Los Unidades”, Coldplay lanzó el single “E-Lo” en colaboración junto a Pharrell Williams y el rapero Jozzy, para el EP de cuatro canciones del Global Citizen.

El videoclip de la canción fue inspirada en Nelson Mandela, quien habría cumplido 100 este año. Fue dirigido por James Zwadlo, bajo la producción de Impossible Brief. El Global Citizen EP contendrá además otras dos canciones de Los Unidades, “Timbuktu”, canción en colaboración con el productor sudafricano Cassper Nyovest, el rapero Stormzy y la cantante australiana Jess Kent; y “Voodoo” junto a David Guetta, Stargate, Tiwa Savage y Danny Ocean.

Las ganancias del EP beneficiarán los diversos esfuerzos de Global Citizen para acabar con la pobreza extrema en todo el mundo para 2030. La organización también encabeza proyectos en áreas como la igualdad de género, la educación, el agua y el saneamiento. El líder de Coldplay, Chris Martin, es el curador del festival de música anual de Global Citizen, que este año contó con la participación de Weeknd, Shawn Mendes y Cardi B.

Hola!