Fibra Óptica Hogar con la mejor velocidad de Internet

Personal Hogar te brinda conexión de Fibra Óptica hasta tu casa para que Internet alcance para todos. Podrán disfrutar sin límites entre todos los miembros de la casa, jugando en línea, escuchando música, viendo videos y todo lo que deseen hacer con internet.

La Fibra Óptica es un medio de transmisión de datos que consiste en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el cual se envían lo pulsos de luz que representan los datos a transmitir. Con la fibra óptica en Paraguay se pueden alcanzar grandes velocidades de transmisión de datos y excelente capacidad de transmisión debido a que la señal es inmune a interferencias externas.

Con la fibra óptica de Personal Hogar, podrás disfrutar de todo lo que hay en internet como descargar y subir contenidos a alta velocidad. Con el plan de 50 Mbps de Personal Hogar podrás descargar los contenidos favoritos sin interrupciones.

Los tres planes disponibles que Personal Hogar ofrece son el de 50Mbps a Gs. 199.000, el de 70Mbps a Gs. 249.000 y el de 100 Mbps a Gs. 299.000. Todos con instalación sin costo, y el primer mes gratis.

Para solicitar este servicio llamá sin costo desde tu personal al *111 o al (021) 2177000.

Hola!