No te pierdas la Champions League por ESPN

La fase de grupos de la UEFA Champions League arranca esta semana con encuentros de grandes equipos que buscarán clasificar a la siguiente ronda. No te pierdas los partidos por ESPN y ESPN HD con Personal TV.

La primera jornada será el martes 18 con partidos de Club Brujas vs Dortmund y Mónaco vs Atlético Madrid por el grupo A, Barcelona vs PSV e Inter vs Tottenham por el grupo B, Liverpool vs PSG y Estrella Roja vs Napoli por el grupo C; y Schalke 04 vs Porto y Galatasaray vs Lokomotiv Moscú por el grupo D.

El miércoles 19 los encuentros serán los siguientes: Ajax vs AEK y Benfica vs Bayern por el grupo E, Shakhtar vs Hoffenheim y Manchester City vs Lyon por el grupo F, Real Madrid vs Roma y Viktoria Plzeñ vs CSKA Moscú por el grupo G; y Valencia CF vs Juventus y Young Boys vs Manchester United por el grupo H.

Dos días cargados del mejor fútbol europeo y en simultáneo que podés disfrutar con Personal TV en alta definición. Para suscribirte a Personal TV y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!