Estos son los gamers que jugarán contigo en Goals Gaming

Estamos cada vez más cerca del Personal Club Media Fest que se realizará en la Conmebol este 14 y 15 de septiembre. Dentro de la gran fiesta digital, se destaca Personal Goals Gaming, que será la plataforma en donde los gamers podrán codearse con varias estrellas mundiales de la comunidad gamer, y hoy te vamos a contar quiénes son.

Los participantes del Personal Club Media Fest, en su plataforma Goals podrán jugar con Agustín51 quien es un español experto en Fortnite, y famoso por su canal de contenido que lleva su nombre. Ha conseguido popularidad por sus montajes de videojuegos, recorridos de jugadas y comentarios para una cantidad de títulos que incluyen Call of Duty: Black Ops y Clash Royale.

Otras de las estrellas que estará en Goals Gaming es Ampeterby7, quien es un influenciador de las redes sociales con 1 millones de seguidores y 600.000 seguidores en Instagram y Twitter, respectivamente. Él es español y su espacialidad es Call of Duty.

Vicens también hará su aparición, y él ha acumulado más de 1 millones de suscriptores por sus partidas completas y Let’s Plays de Fortnite y Victory Royale, entre otros títulos.

La estrella argentina Oscurlod, también hará su aparición en Goals. Él es conocido por sus publicaciones con contenido de jugadas, la mayoría de las cuales se enfocan en el videojuego de Fortnite. Ha acumulado más de 390.000 suscriptores en su canal de YouTube.

El español Makiman también estará presente. Este español se hizo conocido en Youtube por sus partidas de Minecraft y Call of Duty, entre todos los canales que maneja ya tiene más de 11 millones de suscriptores. Además, estará acompañado de Camilo y Fix para algunas partidas en Goals.

Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, también participará en Goals. Él es un Youtuber/Streamer argentino con más de un millón de suscriptores y más de 300 millones de reproducciones en YouTube, y más de 700 mil seguidores en Twitch, se lo conoce por jugar League of Legends con su Coscu Army.

Ellos son apenas unos cuantos de quienes compartirán partidas contigo partidas en Goals, además también estarán Belén Negri, ZZK, Ace1, Raptor Gamer, Sebas Fernández y Anfuar.

Así conocimos a más integrantes de todos las estrellas que se presentarán en el Personal Club Media Fest, y si querés participar tenés disponible la preventa de los combos con beneficio del 2×1 para socios del Club Personal en los puntos de venta de Ticketea, en los siguientes sectores: Campo Fest Combo: Gs. 250.000 y Campo Vip Combo: Gs. 550.000.

Con dos ediciones del festival sold out en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, Personal Club Media Fest está posicionado como el evento de artistas digitales más importante de habla hispana.

Hola!