¿En qué canal disfrutar los premios Oscar 2018?

Personal TV te trae la edición № 90 de los Premios Oscar, que se llevará a cabo este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood con Jimmy Kimmel como anfitrión.

Vas a poder disfrutar de los Premios de la Academia, que galardonan el reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, a través del canal TNT disponible en todas las grillas de planes. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 22.00 y la alfombra roja desde las 20.00 horas.

CURIOSIDADES DE LOS OSCARS 2018

– The Shape of Water de Guillermo del Toro es la mayor nominada entre todas las películas, con un total de 13 nominaciones.

– Es la primera nominación del mexicano Guillermo del Toro a Mejor Dirección. Anteriormente ha sido nominado a la categoría Mejor Guión por la película El Laberinto del Fauno.

– El aclamado Christopher Nolan también ha recibido su primera nominación a Mejor Dirección por la película Dunkirk, también nominada a Mejor Película.

– Greta Gerwig, nominada a Mejor Dirección por la película Lady Bird, es la quinta mujer en ser nominada en la historia de los Oscars, desde 1927.

– Meryl Streep es la actriz con más nominaciones de la historia, en esta ocasión ha recibido su 21º nominación, por su papel en The Post, y ha ganado en 3 ocasiones.

– Timothee Chalamet de 22 años, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en Call Me By Your Name, es el actor más joven en ser nominado en más de 80 años.

– Jordan Peele es la tercera persona en ser nominada a Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Película por su ópera prima Get Out.

– Logan es la primera película de superhéroes en conseguir la nominación a Mejor Guión Adaptado.

Hola!