• Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • ¿Cómo contactar con nuestra atención al cliente Personal?

¿Cómo contactar con nuestra atención al cliente Personal?

El Centro de Atención al Cliente Personal está disponible ya sea para cualquier consulta sobre cobertura, protección del equipo celular, planes, soporte técnico, modelos de teléfonos, servicios adicionales, facturación y consumo.

Estamos a tu servicio las 24 horas todos los días del año. Podes recorrer las opciones de un menú automático o solicitar ser atendido por un representante de Atención a Clientes.

Desde tu línea Personal sólo tenés que marcar *111 o desde una línea baja en Asunción marcando (021) 217 7000, en Encarnación (071) 218 8000 y Ciudad del Este (061) 598 8000.

También podés hacer tus consultas o reclamos a través de las redes sociales de Personal. En Twitter nos encontrás como @personalpy, en Facebook Personal Paraguay. Además ingresando a www.personal.com.py podés hablar con un representante utilizando el chat web que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página.

Comentarios

comentarios