E3: tráilers de los videojuegos que podrás jugar con tu fibra óptica

La famosa Conferencia E3 (Electronic Entertainment Expo) culminó, y dejó una gran cantidad de títulos que los gamers podrán disfrutar dentro de muy poco. La mayoría de los juegos presentados tienen modalidades en las cuales podrás jugar online con otros jugadores alrededor del mundo. Para eso, te recomendamos que instales Personal Fibra Óptica, para que no tengas interrupciones a la hora de pasarla genial con tus juegos.

Entre todos los juegos que se presentaron, acá te dejamos los tráilers de los más destacados de todas las plataformas.

Star Wars Jedi Fallen Order
El juego de EA basado en el universo Star Wars nos llevará a una época situada al finalizar el Episodio III tras el exterminio Jedi llevado a cabo por la Orden 66. Nos pondremos en la piel de Cal Kestis, un Padawan que intentará poner… orden.

FIFA 20
Como cada año la saga de fútbol de FIFA no podía faltar a la cita, y en este resumen del E3 se presentó un modo de juego deseado por muchos usuarios: el Fútbol de Salón. Pero, aunque esta modalidad estará presente, el verdadero lanzamiento es fútbol VOLTA, puro fútbol callejero en el que las fintas y el arte con el balón serán cruciales para ganar.

Cyberpunk 2077
Aunque no es la primera presentación de este juego, en esta nueva conferencia se destacó por tener el mejor momento de toda la feria. Hablamos de la aparición en escena de Keanu Reeves, que salió básicamente al escenario para confirmar la fecha de salida del esperado título, y su tráiler oficial. ¡Se lanzará el 16 de abril del 2020!

Marvel’s Avengers
La fiebre de los vengadores no ha terminado con Avengers: Endgame. Marvel y Square Enix han trabajado junto a Crystal Dynamics para crear esta espectacular aventura en la que vivir una historia completamente inédita respecto a lo acontecido en el universo cinematográfico. Eso sí, no quedó sin críticas debido al diseño de los personajes.

Luigi’s Mansion 3
Otro esperadísimo juego que llegará este mismo año (aunque no han querido dar fecha exacta todavía) es Luigi’s Mansion 3. Un misterioso hotel alojará a Luigi, Mario, Peach y compañía, pero todo parece torcerse cuando todos, menos Luigi, desaparecen misteriosamente. Con la ayuda de una linterna y la aspiradora tendremos que acabar con todos los fantasmas que nos encontremos por los pasillos, utilizando también nuevos movimientos que se estrenan con este Luigi’s Mansion 3.

The Legend of Zelda: Links Awakening
El adorable estilo estético del nuevo Zelda ya tiene fecha de lanzamiento. Se lanzará el 20 de septiembre, fecha en la que por fin podremos volver a disfrutar de las aventuras de Link de la manera más tradicional, con calabozos y escenarios planos.

Final Fantasy VII
Es un juego que ya se sabía que sería lanzado, pero nunca se pudo saber su fecha exacta, en esta edición del E3 por fin se puso fecha y será el 3 de marzo del 2020.

Contra: Rogue Corps
Una de las sorpresas que también se anunció es la llegada de Contra: Rogue Corps, que es un juego que tiene bastante tiempo en las consolas, y a partir del 24 de septiembre encontrará su continuación.

Hola!