Con Club Personal tenés descuentos para el show de Morat

El próximo 28 de setiembre en el ARENA SND de la Secretaria Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) se presentará por primera vez Morat, la banda latina del momento, y con el Club Personal accedés a descuentos en las entradas.

El joven cuarteto musical de folk pop ha realizado recientemente un exitoso tour con entradas agotadas en países como España, Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, Colombia, recientemente Estados Unidos y próximamente nuestro país.

Su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios incluye la exitosa canción “Cómo te atreves”, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip ha llegado a 137 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo álbum Balas Pérdidas, del cual se desprenden los singles “Besos en Guerra” junto a Juanes y “Cuando Nadie Ve”, ambos ya certificados oro y platino.

Una vez más, Personal apuesta a conectar a los jóvenes con sus artistas favoritos, permitiendo a los Clientes del Club Personal acceder al 20% de descuento en la compra de entradas que se encuentran a la venta a través de Ticketea hasta el día del show. En Casa Central de Personal se encuentra disponible un punto de venta de Ticketea hasta el 29 de junio.

Los costos de las entradas con el 20% de descuento del Club Personal van desde Gs. 200.000. Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Hola!