Disfrutá de estos videos geniales del Rally Paraguayo

Santiago Ortiz es un realizador audiovisual paraguayo que sorprendió a todos con sus videos sobre el Rally. Si no conocés sus trabajos te dejamos sus mejores realizaciones y si tenés algo de sangre en el cuerpo todo esto te va a dar pirí.

¡Algunos videos tienen más de 10 años y otros son más recientes, asi que acomodate y disfrutá de estas joyitas del Rally paraguayo!

Especial Transchaco Rally Edición 40

Empezamos con un plato fuerte, la celebración de los 40 años. La música, imágenes y sobre todo el sentimiento plasmado en un video.

Homenaje a los 90 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo

Un 24 de setiembre de 1924 era fundado el Club. Eran tiempos en los que muy pocos automóviles circulaban por las calles. Fue la época en que un grupo de hombres decidió emprender la aventura de iniciar una institución que contribuyera al desarrollo.

Transchaco Rally 2006

Velocidad y resistencia anual en la región del Chaco desde el año 1971 en el evento de rally más tradicional del país

Rally de Caaguazú

El rally organizado por el Centro Paraguayo de Volantes y el Centro Caaguaceño de Volantes, cuenta con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Copa de Verano

Lo duro de los caminos y la cantidad de bajas por los despistes e incluso vuelcos por encima de los problemas mecánicos propios de un rally hacen de esta copa una experiencia imperdible.

Rally de Misiones

Con epicentro en la ciudad de San Juan Bautista es el momento de debut para varios autos que darán un gran brillo a las carreras de la temporada.

Rally de Coronel Oviedo

Con súper especiales en el autódromo del Rally Club Ovetense (RCO) esta competencia se pone en marcha con una súper especial nocturna, sobre dos vueltas al trazado de 3.000 metros del RCO

Resumen del Campeonato Nacional de Rally 2005

Cuando llega el momento de mirar atrás y hacer un resumen, este video te dá la sensación de querer volver a vivirlo todo de nuevo.

¿Lloraste viendo los videos? ¿Ya estás escribiendo a tus amigos para ir al próximo rally? Porque nosotros si.

Para más info sobre el Rally en Paraguay visitá: RallyTeam.com.py

Hola!