Detective Pikachu estrenó tráiler

Detective Pikachu será la primera película live action de la franquicia Pokémon con la participación de Ryan Reynolds, conocido por intepretar a Deadpool, en la voz en inglés del querido personaje amarillo.

La trama de la película se desarrolla en el universo de Pokémon, donde Tim Goodman (Justice Smith) es un entrenador de Pokémon fallido y el hijo del destacado detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), quien fue el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective y se unen a regañadientes para encontrar a Harry y descubrir el misterio que rodea a su desaparición.

El elenco está compuesto por Ikue Ōtani, haciendo la voz normal de Pikachu; Paul Kitson, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Karan Sonik, Bill Nighy, Suki Waterhouse, Chris Geere, Rita Ora y Omar Chaparro.

La dirección estuvo a cargo de Rob Letterman y fue escrita por Nicole Perlman y Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre. El estreno está previsto para mayo de 2019.

Hola!