Billetera Personal te regala megas al pagar servicios

Billetera Personal te trae el Megavuelto con el cual recibís megas de regalo por cada giro o pago que hagas con tu Billetera para navegar gratis.

Billetera Personal es un servicio que permite realizar a través del teléfono celular transacciones como giros de dinero a cualquier compañía, pagos de servicios públicos y privados, pagos en locales adheridos, y recargas de saldo.

Realizando cualquiera de estas transacciones recibirás megas gratuitos para navegar y ver video en Youtube, revisar redes sociales, jugar, y mucho más.

El Megavuelto es cuando recibís megas de regalo al usar tu #BilleteraPersonal. Girá dinero, pagá facturas y recarga saldo para tener muchos megas. 🐵

Publicado por Personal Paraguay en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Para realizar giros a otras compañías lo podes hacer desde tu Billetera Personal marcando *100# SEND y seleccionando la opción 1 Giros – Transferencias.

Además bajando la app de Billetera Personal podes ubicar puntos cercanos para cobros de giros o pagos de servicios, acceder al histórico de movimientos por mes, día, contacto o servicio y asignar favoritos de contactos y servicios. Encontrala en Google Play o App Store.

Hola!