Cruce de Campeones: Fiesta del freestyle en la plaza de Luque

Como previa a la gran final internacional de Cruce de Campeones el próximo 23 de noviembre, se realizó un evento regional en la ciudad de Luque el pasado sábado 2 en la plaza Plaza Mariscal Francisco Solano López devolviendo así la cultura freestyler a la vecina ciudad. 

A pesar del incesante calor en la tarde del sábado, lo que en realidad se puso caliente fue el escenario de Cruce de Campeones, a medida pasaban las horas y el nivel de trabajo en los versos espontáneos se iba poniendo más prolijo. Con más de 100 inscritos para participar, las batallas fueron épicas y el acompañamiento del público significó un apoyo constante. Ya entrada la noche se realizó la final y fue Nato quien resultó ganador. 

De esta manera y con la incorporación de Nato a la grilla de competidores  para el 23 de noviembre en el Casco Antiguo de Asunción, se completa la llave de todos los contendientes que llegarán a nuestro país para participar de la gran final. Además de este vencedor, Paraguay ya tiene tres campeones regionales paraguayos: Mister H, Darax y Recalde, este último fue el ganador de Cruce de Campeones que se llevó a cabo en Ciudad del Este a comienzos de octubre.

El anfitrión de este evento fue Doble C, quien se desempeñó como animador para marcar el ritmo de las batallas y dar el conteo para iniciar los versos. Los jurados fueron Risco, Tío Wolf y Élite. Además se contó con la presencia de Jessica Centurión como DJ. 

El próximo gran evento de Cruce de Campeones es la final internacional Edición Élite que se realizará el 23 de noviembre en el Casco Antiguo. Las entradas están a la venta a través de Ticketea con 20% de descuento para socios del Club Personal.

Hola!