Conectamos felicidad

Los abuelitos de la Fundación San Joaquín y Santa Ana recibieron un regalo de fin de año a través de la iniciativa impulsada por Personal a través de sus usuarios, en donde éstos se suscribieron para regalarles una videollamada.

Del 17 al 21 de diciembre se sumaron más de 300 clientes de todo el país a la campaña “Llamadas Para Compartir”, quienes regalaron un poco de su tiempo a personas de la tercera edad de la fundación, las cuales muchas veces no tienen con quién hacerlo. Debido a la gran cantidad de suscritos, se habilitó un segundo horario para realizar las videollamadas. 

En la fundación se instaló una sala equipada especialmente para hacer de la experiencia mucho más amena y donde los abuelitos pudieran estar cómodos y disfrutar de tal experiencia. Ellos se mostraron contentos y participativos, agradeciendo en todo momento y hasta algunos tocando la guitarra para los del otro lado de la pantalla.

Es así que varias videollamadas especiales arrancaron una sonrisa a estas personas de la Fundación San Joaquín y Santa Ana, en época de las fiestas donde lo más importante es compartir, generando una conexión y un momento inolvidable. 

Hola!