Casita Personal: espacio veraniego para nuestros clientes en San Bernardino

Desde el sábado 13 de enero “La Casita Personal” te espera en San Bernardino, de viernes a domingos con varias propuestas gastronómicas, servicios, entretenimiento, y actividades para todos los visitantes.

Se encuentra habilitada “La Casita Personal” de San Bernardino, donde ofrecemos los mejores servicios, beneficios y variedad en espectáculos para todos los clientes que lleguen a sus puertas. En la misma, los clientes accederán a una amplia variedad de servicios como: pago de facturas, recargas, compra de equipos, carga de billetera, activación de líneas y Personal TV, entre otros varios servicios a disposición de los clientes de la compañía.

El espacio está abierto para los veraneantes los días viernes de 13:00 a 20:00 horas, sábados de 12:00 a 22:00 horas y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Los socios del Club Personal, como de costumbre, podrán acceder a todos los beneficios a los que están acostumbrados. Locales como San Burguer, Fio Joyas -ropas y accesorios-, cuentan con privilegios y beneficios para los socios, además de la posibilidad de realizar el canje de sus puntos por los increíbles premios del Club Personal. Los clientes que aún no forman parte del Club, podrán aprovechar para asociarse y empezar a disfrutar de todos los beneficios.

Durante la apertura oficial estuvo presente Desoxigenados DJ, como parte de una cargada agenda de presentaciones a llevarse a cabo en La Casita Personal, durante la temporada veraniega. También pasaron los chicos de Warani Studios con sus videojuegos desarrollados en Paraguay.

Aún quedan actividades imperdibles, te pasamos la data abajo:

Sábado 27 de enero estará Miguel “Hola Que Tal” (el paraguayo que fue a vivir a Australia y cuenta su experiencia en entretenidos videos) compartiendo con los visitantes de la casita personal de 17:00 a 20:00. También, este fin de semana se despide la VR EXPERIENCE de la casita.

Sábado 3 de Febrero. Estarán Bel P. y GiannyL, Giannina es una de las primeras youtubers aquí en Paraguay y la única galardonada con el premio PLAY DE PLATA aquí en nuestro País de 17:00 a 20:00.

Sábado 10 de Febrero. Riverwave estará musicalizando la tarde noche de la casita, haciendo sesiones de loop Station de 17:30 a 21:00.


Para los más peques contamos con una mesa de Legos, para la gente que es parte del Club Personal tiene beneficios en San Burguer y en la tienda de Fio que cuenta con las marcas, Artemera, Bravva, Capri by Albertina, Camelia Bikinis, Amatista y Joyas Fio.

Hola!