Cartelera de Cine: La Redención, recordando la Paz del Chaco

La Redención es una película paraguaya, ambientada en la Guerra del Chaco, y rodada en el departamento de Caaguazú, durante el año 2017. Es el segundo largometraje de ficción dirigido por Hérib Godoy, luego del éxito de Latas Vacías. La misma se encuentra en cartelera en cines paraguayos donde podés optar por el 2×1 de entradas del Club Personal.

Sinópsis: Don José Villalba, un ex combatiente de la Guerra del Chaco (1932-1935) y enfermo terminal, recibe la visita de Marlene, la nieta de un ex camarada. Juntos emprenden un viaje lleno de recuerdos para dar con el paradero del abuelo de Marlene, que fuera camarada de Villalba en la histórica contienda bélica. Descubren historias, desentierran el pasado y encuentran juntos “La Redención”.

Protagonistas: Juan Carlos Notari, Lali González. Elenco 1991: Ramón Del Río, Emilio Barreto, Miriam Notari, Lucas Godoy, Silvia Villalba, Carlos Balmoriz, Víctor Mujica, Marlene Quiñonez, Gladys Ramírez, Máximo Florentín, Marcos Varela, Álvaro Benítez, Miguel González. Elenco 1933: José Barrios, Aníbal Ortiz, Blas Filártiga, Mauro Acosta, Sergio Cardozo, Fidel Fariña, Estanislao Brítez, Juan Ubaldo Godoy, Rolando Sanabria.

Hola!