Bumblebee estrena tráiler para continuar con el universo Transformers

La primera precuela de la serie de Transformers, Bumblebee, estrenó su primer avance. La historia se enfocará en la historia y origen del autobot amarillo. Su estreno está previsto para diciembre de 2018.

Bumblebee será la primera película de la serie Transformers que no será dirigida por Michael Bay, quien hará de productor. Esta vez la dirección estará a cargo de Travis Knight, quien dirigió la película animada Kubo and the Two Strings, nominada a los Oscars.

La historia ocurre veinte años antes de los acontecimientos de la primera película (Transformers, 2007), en 1987, Bumblebee se refugia en un pequeño depósito de chatarra de la ciudad de California, donde una adolescente llamada Charlie Watson (Hailee Steinfeld) lo acoge. Sin embargo, los dos pronto se ven perseguidos por una agencia gubernamental conocida como Sector Siete, dirigida por el Agente Burns (John Cena). Mientras huyen de la sociedad, los dos se dan cuenta de que Bee no es el único Transformer en la Tierra, y que los otros podrían no ser tan amigables.

Para esta película, Bumblebee se transforma en un antiguo Volkswagen Beetle amarillo, y en su forma de robot su rostro se asemeja bastante a un abejorro, haciendo alusión a su nombre y sus colores. Recordemos que en la primera película, Bumblebee se transformaba en un Chevrolet Camaro 2006, ya que en la serie animada lo hacía por lo general en varios modelos de Chevrolet.

Hola!