Captain Marvel rompe todos los récords

Habíamos dado algunas razones para ir a ver este film clave de Marvel y no nos equivocamos al decir que vayan al cine. Si no te motivaron nuestras razones, vemos los récords que la capitana rompió.

– Mayor estreno y recaudación en fin de semana para una película dirigida por una mujer en EEUU. Capitana Marvel logró 153 millones de dólares.

– Mejor estreno global de una película protagonizada por una mujer. Ha recaudado 455 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana.

– Mejor estreno global de una película que no sea una secuela. Recaudó 36 millones de dólares en cines dentro de Estados Unidos.

Paremos, a raíz de esto, todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel han superado los mil millones de dólares en formato IMAX. Pero, el récord más importante que esta película dejó es el siguiente:

– Estreno más importante con un gato como protagonista. Pero Goose corre peligro de perder este récord cuando en unos meses podría ser superado por la nueva versión de El Rey León.

Esperando este desenlace del último récord te invitamos que vayas y disfrutes de uno de los más grandes films de la historia de Marvel.

Hola!