Captain Marvel: un gran estreno de cine para fans de los cómics

Aparte de que es el personaje principal de Marvel, hay otros razones que te invitan a ir al cine y ver en pleno uno de los films más importantes de la franquicia. Compartimos 5 razones que si o si harán que quieras ir a verla hoy mismo.

1. El ojo de Nick Fury

Siempre era como una curiosidad de todos el parche de Fury, en esta película descubrimos la razón, pero les  dejamos esta escena donde el director de S.H.I.E.L.D. aún no cuenta con el parche.


2. Goose

Los amantes de los gatos están de parabienes, Goose es un felino que cautivó a todos en sus entradas y creo que si amas estos animales puede que te robe el corazón.

3. Noventoso

Parte de la película está ambientada en los 90, esto no es un detalle, ya que Marvel lo logra en plenitud a la hora de darle ese contexto, lo que puede emocionar a más de uno de los espectadores.

4. Empoderamiento femenino

Es la primera película de franquicia que pone principal énfasis en un personaje femenino, la muestra como alguien que sufre la problemática social en los noventa de cualquier mujer. Y lo principal es que este films muestra a la mujer con eje principal no solo de la cinta, sino de todo el universos Marvel.


5. Aparición de Stan Lee

No vas a aguantar sacar una sonrisa al verlo. Obvio que no colocamos un gif de la escena porque perderá la sorpresa.

Estas razones son solo algunas por las cuales debes ir a ver esta película que muestra a la principal heroína de Marvel. Aún así dejamos el último trailer para empujarte a ver, porque en serio lo vale.

Fiel al estilo Marvel, también tenemos una razón post-crédito: las dos escenas post-créditos que nos emocionan al conectar la historia de la Capitana a Avengers: Endgame.

Hola!