Cambiá tu smartphone usado y llevá un Galaxy nuevo

Un accidente lo tiene cualquiera, si tu celular viejo tiene la pantalla rota, entregalo y te damos uno nuevo. Tu smartphone de cualquier marca sirve como parte de pago para llevate un nuevo Samsung Galaxy. ¿Cómo funciona eso? Acá te lo contamos.

¿Cómo entrego mi equipo y retiro uno nuevo?
Acércate a las Oficinas de Personal (Casa Matriz, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación, Palma, Pedro Juan Caballero y San Lorenzo). Uno de los representantes de Atención Personalizada, te explicará y te acompañará en todo el proceso. Si cumple las condiciones podés usarlo como parte de pago para llevarte un nuevo Samsung Galaxy.

¿Cuáles son los requisitos que deben tener mi teléfono usado?
El equipo debe ser totalmente funcional, incluyendo la carcasa, botones y piezas originales. También debe encender y apagar con su propia batería. No estar aplastado, doblado o partido. No tener daños por líquidos. También podés cambiar tu smartphone tiene la pantalla rota.

Si tu equipo cumple con todas las condiciones solo tenés que elegir el equipo que querés, el plan y ¡Listo! Acá te dejamos más detalles de todas las unidades que tenemos disponibles, además de la tasación de varias unidades que recibimos. Animáte a mudarte a dar el siguiente paso con Samsung Galaxy.

Hola!