Bohemian Rhapsody llega a los cines

La película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen se estrena en las salas de cine del país con una gran expectativa. Con el Club Personal accedés al 2×1 de entradas para las películas que quieras ver en los mejores cines del país.

La película es una crónica de los años previos a la legendaria aparición de Queen en el concierto de Live Aid (1985), recorriendo un periodo de 15 años de trayectoria desde la formación de la banda y el proceso de creación de sus más grandes éxitos.

Bohemian Rhapsody fue dirigida inicialmente por Bryan Singer quien fuera despedido, asumiendo luego el cargo de director las últimas semanas de rodaje Dexter Fletcher. El guión fue escrito por Anthony McCarten y fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo mánager de Queen. Está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

Además se estrenan El Cascanueces y los Cuatro Reinos y Buscando. Siguen en cartelera Halloween, Venom, Mi Obra Maestra, Nace una estrella, y Leal: Sólo hay una manera de vivir.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!