Estrenos de HBO en noviembre

La ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, Coco de Pixar Animation Studios llega a HBO para emocionar a los televidentes. Además, entre otros estrenos de octubre, Star Wars: The Last Jedi (Episode VIII) y mucho más.

Coco
A pesar del odio de su familia por la música, Miguel sólo desea convertirse en un artista como su ídolo, el músico y estrella de cine, Ernesto de la Cruz. En un intento por mostrar su talento en un festival local, Miguel entra accidentalmente a la Tierra de los Muertos, un colorido lugar donde descubrirá los secretos detrás de su historia familiar. Este filme animado ganó dos Premios a la Academia® en 2018, por Mejor Canción Original (Remember Me) y Mejor Película Animada.

My Dinner With Herve
Hervé Villechaize es famoso por su rol en la serie La Isla De La Fantasía… y su enanismo. En 1993, Hervé conoce al periodista Danny Tate, con quien desarrolla una amistad a lo largo de una alocada noche y que tendrá graves consecuencias para ambos. Este filme original de HBO está inspirado en hechos reales y es protagonizado por Peter Dinklage y Jamie Dornan. Además, está escrito y dirigido por Sacha Gervasi, quien entrevistó a Hervé días antes de que el actor se suicidara.

Pacific Rim Uprising
Jake Pentecost, hijo del legendario héroe de guerra Stacker Pentecost, se une a Mako Mori, su ex copiloto Nate Lambert y la joven hacker Amara para formar la última fuerza defensiva contra la nueva amenaza Kaiju. Filme estelarizado por John Boyega, Scott Eastwood y Rinko Kikuchi.

Star Wars: The Last Jedi (Episode VIII)
Rey le pide a Luke Skywalker ayuda en los caminos de la Fuerza para poder enfrentar a la Primera Orden. Pero la profunda conexión de la joven con la Fuerza le trae al maestro Jedi terribles recuerdos de su entrenamiento con su sobrino, Ben Solo. Este filme es la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars y es dirigida por Rian Johnson.

https://www.youtube.com/watch?v=04d-MeYQlRc

Para suscribirte a Personal TV y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!