Blue Days: Increíbles descuentos en productos Samsung

Samsung presenta su semana de descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados ya sean televisores y relojes inteligentes, lavarropas, heladeras y por supuesto smartphones. Además la promo Samsung Galaxy Para Siempre te permite entregar su teléfono Samsung como parte de pago por uno nuevo.

Del 26 de septiembre al 6 de octubre podés acercarte a cualquier comercio adherido a la promoción Blue Days y conocer los productos con descuentos. En las tiendas de Personal podés encontrar los últimos modelos de Samsung como el Galaxy S10 y S10 Plus, el Note 10 y Note 10 Plus entre los de alta gama; así también los Galaxy A10, A50 y A80 entre otros.

BLUE DAYS Del 26 de septiembre al 6 de octubre.

Vuelven los #BlueDays. ¡Aprovechá los grandes descuentos en productos seleccionados del 26 de septiembre al 6 de octubre! http://bit.ly/2lYFgOb

Publicado por Samsung en Jueves, 26 de septiembre de 2019

Entre otros productos más buscados tenemos a la Heladera freezer superior Twin Cooling Plus de 380 litros, que preserva la frescura original de los alimentos, posee 5 modos de conversión y evita la mezcla de olores entre compartimiento.

El Galaxy Watch de 1.3″ con Bluetooth también es muy popular. Su batería tiene hasta 7 días de duración, posee reproductor MP3 incorporado, operación intuitiva a través de la luneta giratoria, funciones deportivas con la detección de movimiento y grabación de pista del GPS. Es compatible con muchos Galaxy, smartphones Android e iOS 4.

Hola!