Así fue el show de Morat en SND Arena

La agrupación colombiana Morat se presentó el sábado pasado presentando su segundo disco, “Balas perdidas”, y desató la euforia de todos sus fans en Paraguay. Es así, que el SND Arena estuvo repleto de emoción y alegría cuando los colombianos interactuaron con todos los asistentes al concierto, a través del Flow Music Experience y acá te vamos a mostrar las mejores postales que dejó esa gran jornada musical.

El show de Morat fue presentado gracias a la Personal a través de Flow Music XP, y el SND Arena se llenó de fans de los artistas colombianos.
Joshua Dietrich, un músico emergente de nuestro país, quien fue el encargado de la previa, deleitando al auditorio con una interesante propuesta de baladas.
Una gran multitud se reunió en el SND Arena y disfrutó eufóricamente de todos los éxitos de los creadores de “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.
Morat actuó en Paraguay para presentar “Balas Pérdidas”, álbum que incluye a varias de las canciones más coreadas de la noche, como “Besos en Guerra” y “Nadie ve”.
Con su primer disco, “Sobre el amor y otros efectos secundarios”, la agrupación se posicionó en las primera posición de las listas de radio, así como de Spotify y Shazam, mediante el hit “Cómo te atreves”.
Con un ambiente cálido e íntimo, Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (bajo y voz), y los hermanos Simón Vargas (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros) presentaron todos sus éxitos para goce del público paraguayo.
La infaltable bandera paraguaya adornó la batería del grupo, acercando todavía más a la banda con sus seguidores.
La conjunción de luces y las pantallas LED, sincronizadas con el grito de la exaltada audiencia motivada por sus composiciones, dieron sentido a la noche del sábado.
Morat es solamente una de las propuestas que Personal tiene preparada. El éxito de este show garantiza que haya todavía más sorpresas de entretenimiento a través de Flow Music Experience. Así que ¡estáte atento!
Hola!