Billetera Personal es como pagar servicios desde tu celular

Billetera Personal es una app de smartphones enfocada en transacción entre entidades y cuentas registradas, la misma te permite dar de alta Cuenta de Dinero Electrónico y Cuenta Básica sin costo en las entidades Bancarias, puntos de ventas, adheridos al servicio.

¿Qué puedo pagar con Billetera Personal? Por ejemplo, se puede pagar: Ande, Essap, Copaco, tus servicios de Personal Tv o tu seguro privado, entre otros, todo desde la palma de tu mano.

Para acceder al servicio y pagar tus servicios públicos y privados a través de Billetera Personal , es fácil y cómodo, porque no es necesario moverte del lugar donde te encuentras, solo tenes que marcar *100# SEND para acceder al menú de Billetera Personal o descargá la aplicación para tu smarphone del store de tu preferencia y accedé los más de 200 servicios disponibles.

Además, la Billetera Personal te habilita los servicios de Giros desde cualquier punto de venta a cualquier compañía, Pagos en Comercios adheridos -donde acumulas puntos de Club Personal-, y los pagos de servicios.

Hola!